forex trading logo

Usuarios en linea

Tenemos 1 invitado conectado(s)

Buscar

Ubicanos

Siguenos en facebook

Image1 Image2 Image3 Image4 Image5 Image4
AUXILIAR DE EDUCACION INICIAL

El Auxiliar de Educación Inicial trata sobre las actividades de apoyo al Docente de Educación Inicial en el cuidado y educación de niños que recién inician la etapa escolar. El egresado de la capacitación tiene la función de hacer apoyar las actividades del Profesor de Educación Inicial pero también que compartan la responsabilidad de asistirse mutuamente, asistir a los alumnos. Están preparados para ocupar cargos en la atención administrativa y la atención personalizada de los alumnos y comunidad educativa en general.

Con la carrera de Auxiliar de educación inicial podrás trabajar colaborando en el cuidado y atención de los niños de Educación Inicial, en la enseñanza y apoyo en los ejercicios que se les asigne a los alumnos. Podrás trabajar en Instituciones Educativas privadas y Publicas de Educación Inicial colaborando en el cuidado y juegos recreativos.

El Instituto Nacional de Capacitación RIQCHARI orientará al estudiante a desenvolverse correctamente en las labores descritas anteriormente.

MODALIDADADES PRESENCIAL, SEMIPRESENCIAL Y A DISTANCIA

MATRICULAS : 01 Y 02 DE CADA MES

INICIO DE CLASES: INMEDIATO

¡MATRICULATE AHORA!


+ 3
+ 0
 


Potenciado por Joomla!. Designed by: Joomla template movie stars Valid XHTML and CSS.